¿Cómo hidratar mi cabello de forma natural?

El cabello suele ser una parte estilizada de nuestro cuerpo, en el recae prácticamente toda la atención, por ello es importante mantenerlo hidratado y con un sano aspecto. Hoy en día miles de laboratorios ofrecen distintas opciones químicas a través de shampoos, tratamientos en crema, tratamiento en seco, entre otros para rehabilitar nuestro cabello. Pese a esto aun existen personas que no confían en los productos químicos y prefieren lo casero, por ello hoy te traemos dos opciones factibles.

  1. La palta

La palta o también conocido como aguacate es famoso por sus poderosos aceites rehabilitadores en el cabello. Es uno de los principales ingredientes al momento de hablar de shampoos naturales. Lo único que se debe hacer es encontrar la palta madura correcta, y aplastar su fruto hasta obtener una sustancia cremosa. Como siguiente paso solo quedaría aplicarlo de medios a puntas, recuerda es muy importante NO APLICAR EN LA RAIZ, debido a sus aceites sería muy difícil poder enjuagarlo.

  • El huevo

El huevo es conocido por ser alto en vitamina E. Esta vitamina es la principal cuando hablamos de hidratación capilar. Es más, en las farmacias se suelen vender capsulas de vitamina E que son usadas en tratamientos de cabello extremadamente maltratados. Lo único que debes hacer es mezclar la clara y el huevo en un bowl, y después aplicártelo cuidadosamente de raíz a puntas. Dejarlo reposar y posteriormente, habiendo esperado mínimo 15 minutos, enjuagar con agua tibia.

Estos consejos son los principales al momento de rehabilitar tu cabello, recuerda que no hay mejor manera de hidratar cualquier parte de tu cuerpo que beber agua. El agua es fundamental en la hidratación de piel y cabello.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *