Christian Cueva habla por primera vez tras las confesiones de la ‘Chama’ y pide disculpas a su familia

El futbolista Christian Cueva se pronunció tras verse involucrado en la participación que tuvo la ‘Chama’ Alexandra Méndez cuando se presentó en ‘El valor de la Verdad’ y confeso que el futbolista la había estado afanando por redes sociales pese a estar casado y tener hijos.

Ante esta ola de críticas, el seleccionado peruano brindo por primera vez una entrevista, en el cual se le vio con el rostro bastante desencajado y se animó no solo a responder sobre su nueva convocatoria con la selección para la próxima Copa Àmerica, sino también a pedirle perdón a su familia que se vio afectada con las declaraciones de la venezolana.

“Realmente fue duro para mí y para ellos sobretodo porque quien pasó por estas cosas fui yo. Pero eso ya se verá legalmente y no tengo miedo en decirlo. Ahora solamente pido las disculpas a mi familia que está viviendo este momento y que no volverá a suceder porque no se lo merecen”, declaró el jugador del equipo ‘Santos’.

Asimismo, el futbolista confesó que debido a las declaraciones que emitió la modelo venezolana, su esposa y sus hijos no pudieron viajar con él para acompañarlo en los partidos amistosos de la selección peruana para lo cual esta convocado, puesto a que se encuentra concentrado en los Estados Unidos.

“Estaba planificado con mi familia que ellos vayan para la Copa América y estuvieran mis hijos ahí. Son cosas que pasan ahora y las tengo que asumir”, señaló en la entrevista el jugador de la Blanquirroja Christian Cueva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *