Chris Soifer se operó para poder bajar de peso

Chris Soifer explicó que pasó por la sala quirúrgica tras realizarse la famosa operación de manga gástrica para bajar los 20 kilos de exceso que tenía. La hermana de Michelle Soifer afirmó que se sometió a este procedimiento médico por su salud, pues padecía obesidad. Recordemos que dicha operación no es recomendable para todos, sobre todo a la corta edad de Chris Soifer, sin embargo y por temas de urgencia la ex chica reality decidió optar por esta opción.

“Hace tres días me realicé la operación de manga gástrica. Es un tema de salud, tengo 23 años, soy joven. Me sorprendí al ver mis resultados, estaba en un estado pre diabético, estaba en obesidad 1”, contó Chris Soifer.

La hermana de Michelle Soifer confesó también que sufrió bullying por sus seguidores debido a su apariencia física. A demás la ex del ‘churrito Hinostroza’ catalogo a su sobre preso como una enfermedad .”Los comentarios en mis redes sociales o en televisión no eran bonitos. Llegaron a criticar tanto a una persona por su estado físico, no era porque yo comía mucho, sino que la obesidad es una enfermedad”, agregó Chris Soifer.

Por su parte el doctor de Chris Soifer explico que este procedimiento no tenia nada de nuevo, y solo se procedió a hacer lo rutinario “Solo reducimos el tamaño del estómago, nada más (…) el paciente pierde peso porque se reduce el estómago y porque le quitamos el 90% del apetito”, indicó. Esperemos que bajo estas circunstancias Chris logre recuperar el peso ideal para su estatura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *