Cathy Sáenz sería el nuevo jale de América Televisión

Se descubrió el misterio, y es que al parecer el nuevo jale del programa ‘Estas en todas’ sería la reconocida productora Cathy Sáenz, quien retornaría a su antigua casa televisora y reemplazaría el lugar de Nicola Porcella, tras su salida por diversos sucesos que manchan la imagen del chico reality.

Esta noticia la dio a conocer la misma ‘mamacha’ a través de un vídeo que viene circulando en la red social Instagram, donde se la ve junto a quien sería el actual productor de dicho programa. “La Mamacha Vuelve, La Mamacha vuelve”, empieza diciendo la productora de televisión, anunciando su posible regreso.

Además, Cathy añade “Este sábado en ‘Estás en Todas’. Ya estoy alistando las polleras”, agregó. “¿Sí o no?”, empezó a preguntar a quien actualmente es el productor.  Todavía no se ha confirmado oficialmente este regreso, pero los rumores se hacen cada vez más fuertes, sobre todo en las diversas redes sociales.

Como se recuerda, Nicola Porcella asistió El Valor de la Verdad de Beto Ortiz’ y generó gran revuelo con su versión de los hechos ocurridos en la denominada ‘Fiesta del Asia’ donde Poly Ávila fue dopada. El integrante de ‘Esto es Guerra’ presentó chats y audios para librarse de culpa, luego de las graves acusaciones que se hizo.

Ver esta publicación en Instagram

LA NEGRA TOMASA 🎶

Una publicación compartida de Cathy Saenz (@cathytasaenz) el

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *