Cantante Pablo Alarcón enamorará a Peruanas con su música en la Estación de Barranco

El cantante chileno Pablo Alarcón, estará visitando nuestro país este 1 de junio en la Estación de Barranco a las 10:30 de la noche, para conquistar a todas las peruanas y ponerlas a bailar al ritmo de su música. Además el artista estará muy bien acompañado de otros cantantes peruanos.

Entre los artistas de la noche, se encontrará Ricky Santos quien hará tributo a Luis Miguel. Además, también contarán con la participación de Hugo Apaza “Ricardo Montaner”, Farik Grippa, quienes junto a Pablo ofrecerán un concierto inolvidable en el local barranquino.

Como parte de sus inicios en la música, Pablo Alarcón en el año 2006, entra a la competencia de cantantes del programa “Rojo, fama contra fama“, de TVN, donde obtuvo el segundo lugar en su generación de ese mismo año. También ha sido ganador de festivales de voz, y también festivales de la canción a nivel nacional.

Luego participó de una competencia artística en el programa “Yingo“, de Chilevisión, “Protagonistas del talento“, entre los años 2010 y 2011, en donde obtuvo el tercer lugar. En el año 2012 toma la decisión de salir del país; en específico, se trasladó a México, para buscar mejores horizontes en la música. Ahí firmó su primer contrato internacional como compositor para Universal Publishing México (filial de Universal Music).

MIRA TAMBIÉN: La agrupación pop ‘Quattro’ lanza su primer sencillo promocional ‘Loco, Loco’

A fines de 2013 grabó su primer material discográfico en EE.UU. de la mano de Bobby Allende y Marc Quiñones, grandes productores del género musical Salsa, quienes hicieron la carrera de Marc Anthony, y otros artistas. En ese mismo material fue apadrinado por el gran Rubén Blades, quien le escribió el primer single de su disco, titulado “Con Tó” y la canta a dueto junto a Pablo.

En la actualidad se encuentra realizando presentaciones dentro de Chile, y realizando viajes a EE.UU. para promocionar su música y comenzar a grabar el material de lo que será su segunda producción musical, con un enfoque Pop Romántico.

Pablo Alarcón ya se encuentra listo para subir al escenario de La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco) en el tributo a Luis Miguel Orquesta y Mariachis además de 18 músicos en escena con Ricky Santos a las 10:30 de la noche este sábado 1 de junio junto a Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y Farik Grippa. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *