CADEx presentará “Un sistema de pensiones para todos”

El Congreso tiene una Comisión Especial de Reforma de Pensiones que viene discutiendo cómo debe ser la reforma integral del sistema y, por otro lado, dictámenes de otras comisiones estableciendo devoluciones de las AFP y ONP y otros cambios, que no conversarían con las propuestas que se vienen planteando con una mirada integral. En ese marco, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Un sistema de pensiones para todos”, evento que tiene por objetivo discutir los lineamientos fundamentales para una reforma del sistema de pensiones, que debieran orientar todas las iniciativas sobre el tema que se discutan en el Congreso de la República.

Como expositores estarán Carmen Omonte, presidenta de la Comisión Especial de Reforma de Pensiones del Congreso de la República; Giovanna Prialé, presidenta de la Asociación de AFPs; y David Tuesta, exministro de Economía y Finanzas. La conducción estará a cargo de José Ignacio Beteta, Presidente de la Asociación de Contribuyentes del Perú.

El evento se realizará este martes, 25 de agosto, a las 4:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom:

https://zoom.us/webinar/register/WN_619g6C8WQAWNMWMKQyLzDQ

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La edición anterior de CADEx: “Educación a distancia: Lecciones y Desafíos” se puede seguir viendo a través del YouTube y Facebook institucional.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *