Brunella Horna saca la cara por Ivana Yturbe y asegura que no son interesadas

Ivana Yturbe y Brunella Horna han demostrado que tienen buena suerte en el amor, y es que las amigas vienen pasando uno de los mejores momentos de sus vidas al lado de sus parejas Jefferson Farfan y Richard Acuña respectivamente, además de estar rodeadas de grandes obsequios y lujos.

Sin embargo algo que han venido soportando desde el inicio de sus relaciones amorosas es que las tilden de interesadas y una serie de comentarios al respecto. Ante esto, Brunella Horna no tardò en defender a Ivana Yturbe y aclarar que su amiga no es ninguna convenida, pues ella se encuentra muy enamorada del futbolista Jefferson Farfan.

“A mí me dijeron lo mismo. A mí nunca me han dejado de ver trabajando, a Ivana igual. A mí Richard no me mantiene, a ella, Jefferson no la mantiene”, manifestó Brunella. De està manera la empresaria quiere dejar en claro y defender el amor que sienten por los acaudalados personajes.

Por su parte, la catalogada ‘Princesa Inca’ también se animo a dar un mensaje respecto a este comentado tema y aclaro que es una mujer que se vale por sì misma. “Nosotras estamos demostrando que somos mujeres independientes. Que la persona que tengamos a nuestro lado, pueda ganar cierta cantidad de dinero, no significa que voy a estar tirada en mi cama”, puntualizó Ivana Yturbe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *