Brunella Horna niega haberse puesto celosa de Ivana Yturbe

La empresaria Brunella Horna aclaró que no tuvo un ataque de celos, durante su cumpleaños número 22, al ver bailar alegremente a su pareja el congresista Richard Acuña con una de sus mejores amigas Ivana Yturbe.

Como se recuerda, el programa de Magaly Medina mostró unos vídeos en el que se observa a Brunella Horna ponerse celosa ante esta situación, sin embargo la chiclayana negó esta versión. “No estaba molesta. No hubo ninguna escena de celos. No tuve ningún problema con Richard, la hemos pasado muy bien (en su cumpleaños) y menos me voy a poner celosa de una de mis mejores amigas, estoy segura de mi relación y de mi amiga”, dijo la ‘wawita’ en ‘En boca de todos’.

Por su parte, Ivana Yturbe señaló que su amiga Brunella no tiene ningún motivo para ponerse celosa de ella, puesto ambas respetan sus relaciones y hay bastante respeto. “No hay forma. Hay muy pocas personas en las que yo confío, los amigos son pocos y a Brunella la considero una de mis mejores amigas, la quiero muchísimo. Confío en Brunella a ciegas y ella en mí también. El ‘primo’ (Richard Acuña) sabe que lo quiero mucho, pero obviamente Brunella jamás se pondría celosa”, señaló la enamorada de Jefferson Farfán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *