“Asunto de tres” regresa a despertar emociones

La obra escrita por Gonzalo Rodríguez vuelve a las tablas por cuatro únicas funciones en Espacio Imaginario, Barranco.

Una nueva versión de Asunto de tres, la representativa obra del dramaturgo peruano Gonzalo Rodríguez, regresa al teatro bajo la dirección de Nella ¨Samoa” Álvarez. La directora propone un teatro más cercano al espectador para despertar diferentes emociones y apuesta por salir del espacio convencional del arte escénico con una historia que genera sentimientos encontrados.

“Mezclaré mis dos grandes pasiones: el teatro y el cine. Entonces, quiero crear un nuevo espacio visual donde el espectador podrá explorar todos sus sentidos. Esta no es una propuesta convencional, no quiero espectadores pasivos, apunto a espectadores activos que contribuyan en la puesta”, explica Nella “Samoa” Álvarez, quien además ha realizado trabajos de dirección de arte en el cine y televisión.

“Asunto de tres”, protagonizado por Mario Cortijo, Alejandra Chávez y José Miguel Chuman, nos habla acerca de lo complejas que pueden ser las relaciones humanas.

“Lo que quiero transmitir con esta obra es lo subjetivo que se ha vuelto el amor en estos tiempos, Es importante saber qué quieres en la vida, poder ser consecuente con tus actos y lograr lo que quieras sin dañar al resto. Cuando uno se acepta tal y como es, el resto puede llegar a amarte y podrás trascender. Para mí, trascender es haber venido al mundo por algo”, explica la directora.

Esta novedosa propuesta escénica que promete hacerte parte de la historia y sensibilizarte de principio a fin, se presentará en cuatro únicas fechas: 08, 09, 15 y 16 de diciembre en Espacio Imaginario, Barranco. Las entradas ya se encuentran a la venta.

 

 

 

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *