Arturo Chumbe confirmó infidelidad de Isabel Acevedo mientras participaba en ‘El gran Show’

El inicio de la controversial relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo desato una ola de comentario en su momento a raíz de una presunta infidelidad por parte del cumbiambero contra Karla Tarazona. Recordemos que el amor entre ambos surgió en la pista de baile cuando participaban en el programa ‘El gran show’ de Gisela Valcárcel. 

Sin embargo, al parecer Karla Tarazona no fue la única victima del romance, sino también la ex pareja de ‘Chabelita’, esto fue lo que revelo Arturo Chumbe en una entrevista extensa para el programa de Andrea Llosa.  El coreógrafo confesó que encontró llorando al ex de Isabel tras salir a la luz que Christian y la bailarina mantenían una relación sentimental.  

“Un día lo vi en el baño llorando, dije qué pasa, y de pronto salió que chabelita estaba con Christian. Él era el famoso y ella era la bailarina, cachudo total”, confesó Chumbe sobre la difícil situación que le toco pasar a su colega de baile.

Asimismo, Arturo aconsejó a todos sus colegas que nunca tengan a su pareja en un reality de baile como el antes espacio de Gisela Valcárcel, para evitar esta clase de conexiones que pueden llevar a un romance y que terminen mal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *