Alexandra Méndez: “Estoy indignada porque Poly a dado a entender que fue violada”

La popular venezolana decidió pronunciarse en el programa de Rodrigo González sobre el caso de Poly Ávila.

Luego que la ex combatiente Paula Ávila admitiera en sus redes sociales que fue a ella a quien drogaron en la fiesta que se realizó en una casa de playa en Asia, Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama‘, se presentó en ‘Válgame Dios’ y contó que las cosas no pasaron como la gaucha señalo.

“Esta nota da a entender que sus amigos son unos ‘apañadores’, que a mí me digan que soy una ‘apañadora’ de una violación. Ella no sale a aclarar y eso me duele de ella. Uno no tiene que limpiar a nadie. Yo no sé quién la asesoró”, dijo exaltada la venezolana.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva da con palo a Nicola Porcella tras terrible denuncia de Poly Àvila

Asimismo, la modelo señaló que solo fue al programa para contar su versión de los hechos y no para defender a Porcella. “Hay cosas que no son ciertas. No meto las manos al fuego por nadie, pero sé cómo fueron las cosas, estuve ahí con Poly en todo momento, nadie la tocó”, indicó.

Por otra parte, la modelo también contó a Rodrigo González que al ver a Poly muy alterada, ella junto a Porcella e Ignacio Baladán intentaron calmarla y le dijeron que la ayudarían a salir de la casa de playa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *