Actor Renato Medina presenta su obra ‘El amor después del amor’ sobre conflictos de pareja

El actor Renato Medina – Vasallo dio a conocer una nueva obra teatral acerca de los temas que existen después del proceso del amor, como ¿ El engaño? ,¿Desamor?, ¿Más amor?. La obra El amor después del amor, ya se encuentra en temporada en Espacio Los Únicos ubicado en el distrito de Miraflores.

Esta gran obra teatral es una comedia que nos narra los conflictos de tres parejas que descubrirán que cuando uno ama arriesga, y uno no siempre gana en una apuesta por amor. Pero siempre lo seguimos intentando.

MIRA TAMBIÉN: Natty Natasha llegó a Lima como parte de su Tour Promocional de “Oh Daddy”

En La terapia de tus sueños Pancho es un aprendiz de guionista que intentará olvidar a su ex seduciendo a una joven psicóloga, pero todo saldrá mal cuando se queda dormido en plena cita y se revele uno de sus secretos mejor guardados.

El ministro, la princesa y yo nos revela un descabellado pacto de una pareja cuya relación se pondrá una vez más a prueba y posiblemente sea la última. Mientras que en Medianoche nos demuestra que esta caótica ciudad en la que vivimos puede desgastar hasta la más sólida de las parejas.

“Las obras que integran El amor después del amor fueron pensadas y escritas como tres momentos distintos en la vida de la relación en pareja” nos menciona el dramaturgo Christian Ávalos. “Pero al juntarlas, Daniel Chiang y yo nos dimos cuenta de que las tres encerraban un tema que se presta para la farsa: los errores que cometemos por amor, o desamor, nos definen casi como locos.

La temporada de esta obra teatral va desde el 24 de mayo hasta el 15 de junio, viernes y sábados a las 9:00 p. m y se desarrolla en el Espacio Los Únicos ubicado en Ramón Ribeyro 1057, Altura de la cuadra 12 y 13 de Av. 28 de Julio, Miraflores, y sus entradas se encuentran disponibles en Joinnus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *